Virales

VÍDEO VIRAL | Mira como una manada de caballos salvajes es perseguida por un oso

diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Un grupo de defensores de caballos salvajes compartió un vídeo mostrando la realidad que enfrentan los animales en una reserva de Canadá, donde resultan atacados constantemente por otros animales.

La Sociedad Wildies de Alberta, con sus siglas en inglés HAWS, es un grupo dedicado de defender, proteger y preservar a los caballos salvajes en las montañas de Alberta, Canadá, y ellos viralizaron un vídeo donde muestran los peligros que corren los caballos en la naturaleza.

El clip captó el momento dramático en el que un oso grizzly hambriento intentó perseguir a una manada de caballos salvajes, sin embargo, se desconoce el resultado de la persecución. A su vez, en la página de Facebook se reporta cada acontecimiento relacionado con la reserva.

Lea También: VÍDEO VIRAL| En México se realizó un bautizo a monito con fiesta incluida

Por su parte, el vídeo compartido ya cuenta con más de 217 mil reproducciones, el cual estaba acompañado de una descripción que decía: “La próxima vez que alguien te diga que los caballos salvajes no tienen depredadores naturales, envíamelos”.

Al mismo tiempo remarcaron su preocupación ante la depredación: “Estamos perdiendo muchos caballos este año, más pronto y más rápido que en años anteriores. No solo los potros. Adultos también”, apuntaron los protectores.

Lea También:  VIDEO “LIBERTINAJE” | Ciudadanos denuncian “inapropiados bailes” en Feria Juniana

Con las imágenes captadas el jueves 26 de mayo por las cámaras de guardias del santuario buscan encender una alerta para proteger los caballos salvajes, pero esto ha desatado muchos comentarios, ya que unos están en contra de la depredación y otros declaran que también está parte de la naturaleza.

Vídeo aquí:


Quizás Le Puede Interesar


VÍDEO| Pareja recién casada quiso celebrar liberando palomas pero pasaron vergüenza 

Una pareja de recién casados quiso celebrar su santa unión liberando dos palomas blancas cuando salieron de la iglesia, sin embargo, el momento se arruinó por una inesperada situación que les hizo pasar vergüenza.


Lea Nota Completa Aquí


 

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kinverly Sarai Castillo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario