Virales

VÍDEO VIRAL | Un perro dice la palabra «Mamá» para obtener comida

dorada ice

Una familia captó en vídeo a su perro que entre sonidos repitió la palabra «Mamá», en espera de obtener una jugosa recompensa y se vuelve viral en redes sociales

Los momentos captados en vídeo muestran la gran capacidad de los animales, que aunque no es posible que los canes puedan hablar sorprenden en su intento de imitar sonidos que se parecen mucho a palabras de nuestro lenguaje, como el caso de este perro.

Lea También: La reconocida actriz Mia Khalifa deja un mensaje inesperado para Gerard Piqué

Fue Andrea Díaz-Giovanini, la responsable de compartir el clip a través de YouTube con el momento que quedó inmortalizado en los recuerdos de la familia. En este, se ve a perro cuando repetía la palabra “mamá” mientras era tentado por algo de comida.

El protagonista del vídeo fue la mascota llamado ‘Patches’ que es un pastor australiano de 10 años. En las imágenes también se puede ver a un pequeño niño callado mientras el can está listo para convertirse en el centro de atención.

Lea También: VIDEO l Nadal gana el primer set en los vestuarios

Seguidamente, se ve al bebé sentado en el suelo junto al perro, al que se le puede escuchar ejecutando sonidos para conseguir comida. Antes de comenzar a imitar el sonido de su dueña, Parches logra articular la palabra «mamá», para sorpresa de su dueña, quien inmediatamente expresa su emoción mientras el can repite la palabra.

El vídeo ya cuenta con más de 4 millones de visitas y miles de comentarios como: “¡Ese perro merece más que solo ese bocado de comida después de eso!”, “¡Ese perro realmente debe querer esa comida! ¡¡Perro inteligente!!”.

Vídeo aquí:

[jwplayer a0KfMTBX]


Quizás Le Puede Interesar


VIDEO VIRAL| Rata destruye ahorros de casi 19 mil lempiras a mujer

Una peruana se volvió tendencia por lamentar que una rata le destruyera sus billetes ahorrados, lo cual representa una pérdida equivalente a unos 19 mil lempiras.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario