Jetstereo OPPO
Internacional Virales

VÍDEO ‘’Por petición de Dios» | Mujer intenta llevar alimentos sin pagar

alimentos
Farmacia Simánficensael-ahorro

Una mujer protagonizó una discusión, tras intentar llevarse varios alimentos sin querer pagarlos asegurando que era una ‘’petición divina’’.

El momento fue difundido en redes sociales, y muestra a la señora discutiendo con un empleado de un mercado en Cali, Colombia,  por no permitirle llevarse los alimentos sin costo alguno.

Lea También: Tiroteo en “mercado de drogas al aire libre”, deja dos muertos y tres heridos en Washington

El empleado molesto le dice que »esto no es posible en su establecimiento, no puede regalarle las cosas», sin embargo, ella insistía.

“Yo estuve orando y Dios me dijo, ve al granero y toma lo que necesites, porque yo te lo voy a dar”, aseguró.

Ante la insistencia, el comerciante le dice: “Tú no me puedes venir a hacerme creer que Dios te dijo que yo te tengo que entregar bolsa gratis’’, contestó.

Lea También: VIDEO| Pobladores azotan a hombre acusado de robar mercadería en una plaza

La señora indica que no tiene como alimentar a sus hijos, fue por esto, que otra cliente que presenciaba el momento, se solidariza y paga los alimentos de la mujer.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, quienes reprocharon la actuación de la mujer, tachándola de ‘’utilizar a Dios’’ para sacar provecho de él. Otros, se mostraron conmovidos por lo hecho por la otra clienta.

Mira el momento aquí:


También te podría interesar:


VÍDEO | ”IMÁGENES FUERTES” Toro mata a un hombre con sus cuernos en llamas

toro

El video más impactante en los últimos días es el de un toro que con sus cuernos en llamas, ataca a un joven en la feria patronal de Vallada en Valencia, España, provocándole heridas graves que le causaron la muerte.

El incidente ocurrió en un evento festivo en el que se encontraban homenajeando a su santo patrón, cuando de repente encendieron los cuernos del toro, quien se volteó y atacó a Adrián Martínez Fernández de 24 años.

NOTA COMPLETA AQUÍ:


 

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario