Virales

VIDEO ATROZ| Sujeto ataca con bomba incendiaria a una joven y sus amigos

dorada ice

Un sujeto arrojó una bomba incendiaria a un balcón y espera para luego atacar a una joven y sus amigos con una antorcha en llamas en el estado de Paraná, Brasil.

Una cámara de seguridad domiciliaria grabó el momento preciso cuando un individuo lanza bomba incendiaria al balcón de la casa de la víctima, posteriormente espera a que salgan de la vivienda para atacar.

Lea También: VÍDEO | ”IMÁGENES FUERTES” Toro mata a un hombre con sus cuernos en llamas

Finalmente cuando salen de su domicilio, el sujeto arroja nafta y con la antorcha intenta encender el combustible para herir a la mujer, pero un amigo de la misma se interpone para evitar lesiones.

La pelea finaliza con los golpes que recibió el agresor y se ve a la mujer salir de la casa con una jarra con agua para sofocar el fuego que había afectado al delincuente.

Lea También: VIDEO| Pareja roba catalizador de camioneta a plena luz del día

Según reportes policiales, el atacante había estado al menos 2 meses intimidando a la chica, por esta razón, se dio orden de captura por tentativa de femicidio y lesiones y tendría prisión preventiva por 90 días.

  Video aquí:

[jwplayer QQpag4tP]

Quizá le puede interesar: 


VÍDEO| Mujer pide auxilio tras ser asaltada por criminales en Guatemala

elcarteldelossapos cocacola sientese

En el clip se observa a una mujer desesperada luego de ser víctima de delincuentes mientras caminaba en la zona 15 de Ciudad de Guatemala.

A través de las redes sociales, se hicieron públicas las imágenes registradas el pasado lunes (22/08/2022) a las 4:36 p.m. Allí se documentó la intercepción una mujer por parte de criminales con la intención de despejarla de sus pertenencias.

 Lea También: VIDEO | Un toro ingresó a un banco, causando terror en Israel

El vídeo muestra a dos hombres viajando a bordo de una motocicleta, uno de ellos se baja y acorrala a la mujer para revisarla y quitarle sus pertenencias, mientras que al extremo de la acera el otro sujeto observaba y esperaba a su cómplice.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario