Internacional Virales

VÍDEO: Tres mujeres discriminan a una hondureña por no hablar catalán

Boxi

Indignante situación la que vivió una compatriota, cuando tres mujeres la discriminaron por el simple hecho de no hablar catalán.

Con palabras soeces e insultos degradantes, las féminas discriminan a Marisela Sánchez, una hondureña que labora en una panadería de Barcelona.

Lea también: Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

El vídeo que esta causando tanto revuelo en las redes sociales, muestra a la compatriota siendo victima de racismo por no atender a dichas señoras en catalán.

Sánchez es la encargada de una panadería en la Avenida “Meridiana” de Barcelona y relata que las agresoras llevaban varios días acosándola mientras trabajaba.

En la cinta, las mujeres entran al establecimiento y realizan su pedido en catalán, a lo que la compatriota les dice que no habla el mismo idioma.

Le puede interesar: GALERÍA | Consternación tras la muerte de médicos gemelos a causa del COVID-19

De manera agresiva, las tres atacantes sacan su teléfono para grabar y piden el número del supervisor de la panadería para poner una queja.

“Si estas aquí aprende catalán”, se escucha que le dicen mientras Sánchez pide a sus compañeras que llamen a los “mossos”(Policía municipal).

El vídeo concluye con la hondureña reclamando “qué problema tienen” a una de las mujeres.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
cablecolor
Abracemos a honduras