Internacional Virales

VÍDEO| Trailero se da a la fuga tras provocar fuerte accidente en una carretera

dorada ice

Un fuerte accidente de tránsito se registró hace unos días sobre la carretera México-Querétaro, cuando el conductor de un tráiler ocasionó que un auto particular colisionara y derrapara tras invadir su carril.

El brutal accidente quedó captado por la cámara de seguridad de otro tráiler, posteriormente la grabación se compartió en las redes sociales donde rápidamente se viralizó.

Lea También: VÍDEO | En arriesgada pelea taxista atacó a ciclista con un destornillador

En el videoclip se observa a un automóvil de color gris transitando por el carril central, seguidamente el vehículo de carga pesada se acerca por detrás tocando su bocina para exigirle que se mueva y al no conseguirlo decide cambiar a la vía de alta velocidad, provocando que el automovilista perdiera el control y terminara impactando contra el.

Tras el accidente, el chofer que causó el daño simplemente continuó su camino y se alejó del lugar, mientras que el conductor de la unidad que captó todo, se detuvo y descendió para auxiliar al herido.

Vídeo aquí:

[jwplayer 1LhzfMzm]

Lea también


VIDEO| Integrantes de cártel mexicano decapita y cortan la lengua a supuesto adversario de otra banda criminal

Cártel

Varios integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), le cortaron la lengua y decapitaron a un supuesto criminal que pertenecía a otra banda delictiva llamada “Pájaros Sierra” y ejecutan a otros tres sujetos.

En las imágenes grabadas por los mismo perpetradores del CJNG, también se puede observar como los propios integrantes del cártel, colocan de rodillas a los miembros del otro grupo criminal para posteriormente ejecutarlos en Tizapán, Jalisco.

El video de los asesinatos fue publicado por el sitio “El Blog del Narco”, web en donde constantemente se publican materiales sobre hechos violentos relacionados al narcotráfico.

Al iniciar el video, se puede ver como empiezan a torturar a uno de los supuestos criminales adversarios del CJNG, quitándole la lengua, las orejas y posteriormente decapitándolo con un puñal.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario