Internacional Virales

VÍDEO| Arrestan a pescador luego de abusar de varios animales marinos

dorada ice

Agentes de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) arrestaron a un pescador comercial por suponerlo responsable de múltiples abusos hacia animales marinos.

La detención tuvo lugar la semana pasada, luego de que un grupo defensor de los derechos de los animales diera a conocer un video donde, según los investigadores, aparece el pescador identificado como Charles Mora, de 30 años, maltratando a diversos animales.

Lea También: VIDEO| Integrantes de cártel mexicano decapita y cortan la lengua a supuesto adversario de otra banda criminal

El video lo filmó una mujer que le pidió a la tripulación de la embarcación Booga Man si podía salir a navegar con ellos el 19 de noviembre en un viaje para capturar cangrejos, dijo el investigador de la FWC Christopher Mattson.

En la grabación se observa al pescador comercial a bordo del barco, matando de manera violenta al pulpo y a otro hombre cuando golpea a un bebé tiburón contra un lado del barco.

Vídeo aquí:


Quizá le interese leer


VIDEO| “El último beso”: Arquitecta se despide de su pareja para ir al trabajo y muere en accidente minutos después

beso

Luego de un apasionado último beso de despedida, la arquitecta, Gema Palma, tomó su camino hacia su trabajo, sin saber que minutos más tarde perdería la vida en un accidente de tránsito cerca del lugar donde laboraba en Ecuador.

El vehículo en el que la profesional se conducía fue impactado por una volqueta y arrastrada varios metros en el cantón Montecristi a la altura de vía Manta, lo que causó la muerte de Palma.

Sin embargo, en las redes se volvieron virales los videos de las cámaras de seguridad del domicilio, en el cual se puede observar a ambos despidiéndose de manera muy emotiva, sin pensar que ese sería su último beso.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario