Internacional

VIDEO| Integrantes de cártel mexicano decapita y cortan la lengua a supuesto adversario de otra banda criminal

Cártel
dorada ice

Varios integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), le cortaron la lengua y decapitaron a un supuesto criminal que pertenecía a otra banda delictiva llamada «Pájaros Sierra» y ejecutan a otros tres sujetos.

En las imágenes grabadas por los mismo perpetradores del CJNG, también se puede observar como los propios integrantes del cártel, colocan de rodillas a los miembros del otro grupo criminal para posteriormente ejecutarlos en Tizapán, Jalisco.

Lea También: Estados Unidos ya no requerirá prueba de Covid-19 para ingresar a su territorio

El video de los asesinatos fue publicado por el sitio “El Blog del Narco”, web en donde constantemente se publican materiales sobre hechos violentos relacionados al narcotráfico.

Al iniciar el video, se puede ver como empiezan a torturar a uno de los supuestos criminales adversarios del CJNG, quitándole la lengua, las orejas y posteriormente decapitándolo con un puñal.

Lea También:  MP incauta bienes y productos financieros al exdirector de la policía Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

En otro momento del clip, una mujer aparece en escena, asegurando que en Jalisco solo «manda» la banda criminal al que pertenece y luego se le ve participando en la ejecución de un hombre.

Los Pájaros Sierra, son un grupo de élite, que presuntamente está implicado en la masacre de San José de Gracia, Michoacán, donde fusilaron a 17 personas durante un funeral. Esta organización criminal, forma parte del CJNG pero ahora aseguran que son sus rivales.

Video aquí:

[jwplayer 3m3JhaPA]

Le puede interesar:


VÍDEO| Pasajeros de autobús bajan para golpear a ladrón que asaltaba a mujer en plena carretera

La mujer fue agredida por un ladrón cuando se encontraba caminando por una carretera, afortunadamente un grupo de personas que se transportaban a bordo de un autobús bajaron para ayudarle.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la ciudad de Itabira, del estado Minas Gerais en Brasil, específicamente en la carretera Candeias, del barrio de Abóboras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario