Internacional Videos Virales

VÍDEO | Tiktoker sorprende al transformarse en “Betty la fea”, pero el final tuvo otro desenlace

Betty tiktoker
dorada ice

En las redes sociales circula un vídeo de una fantástica transformación que realizó un tiktoker de la protagonista principal de la telenovela «Yo Soy Betty la Fea».

Pese a que la novela colombiana se estrenó en 1999, esta sigue dando de qué hablar para las nuevas generaciones y sus respectivas aplicaciones de moda, entre ellas TikTok.

Lea también: Honduras abrirá fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

El tiktoker Zoran se ganó el corazón de muchas personas al transformarse de forma auténtica en Beatriz Pinzón Solano, la famosa de Yo Soy Betty La Fea.

Como era de esperarse, el videoclip causó sensación en las redes sociales, ya que varios usuarios de internet reconocieron el esfuerzo que hizo Zoran y el talento que tiene para las pinturas.

Lea también: FOTOS| Resultados de la operación Júpiter III en Honduras

Sin embargo, lo que causó gran impacto entre los usuarios fue al final del video, donde se observa como el joven se transforma en una guapísima mujer con unos candentes labios rojos.

La filmación cuenta con más de cuatro millones de me gusta en la red social, y Zoran subió en un abrir y cerrar de ojos a 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Vea aquí el momento

[jwplayer OMBuSO40]

 


Le puede interesar


 

GALERÍA: Pastora deja su familia y religión para ser “stripper”

Nikole Mitchell es el nombre de la pastora cristiana estadounidense que dejó a su familia y su vida religiosa para convertirse en una stripper que cada día se hace más popular en el internet.

Mitchell, recibe un promedio de 25 dólares al mes (un poco más de 600 lempiraspor cada persona que paga para ver su contenido en la página OnlyFans.

Lea También: ¿Qué se sabe del rapto de los líderes garífunas después de más de dos meses?

La norteamericana de 36 años, decidió alejarse de la iglesia cristiana cuando asistió a un evento LGBTIQ y se dio cuenta de que era bisexual. Desde ese día renunció a su cargo en una iglesia de Minnesota.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario