Virales

VIDEO | Se viraliza video de una ´sirena´ que casi se ahoga en un show

dorada ice

El video de la joven vestida de una sirena se ha viralizado en las redes sociales después que ella estuviera a punto de ahogarse delante de los espectadores.

Este hecho se dio dentro de un acuario a la vista de varios espectadores que grababan el show de la joven sirena.

Lea También: “DESGARRADOR” | Niño le escribe carta a Papá Noel para pedirle ladrillos para construir la casa de sus papás

En las imágenes se puede ver a la joven con el nombre artístico de ´Nokohania´ saludar a algunas de las personas que se encontraban allí, cuando de la nada ella intenta subir, sin embargo, es en ese momento cuando empieza a forcejar dentro del agua.

La gente al ver lo que sucede se empieza a preocupar, segundos después la joven logra liberarse de la cola del mítico pez que parece ser lo que la retenía en el agua, y logra salir a tomar aire.

Lea También: VIDEO: “ESPELUZNANTE” | Procesión a la Santa Muerte termina en tragedia

Tras lo sucedido la joven salió a declarar que el video era real y que sí sufrió este percance el cual fue causado por la picadura de una mantarraya y que después su cola quedó atrapada lo que se vio forzada a salir de la fantasía.

Como pueden ver, mi cola quedó atrapada en el rizo y debido al aire que salía de mis pulmones, no pude recuperarla. Y, por lo tanto, hice una liberación rápida”, dijo la joven quien en la actualidad se encuentra sana y salva.

Mira el video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Video | Joven se vuelve viral por fingir que hace un directo de Twitch para evitar que la roben

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario