Internacional Virales

VIDEO: “ESPELUZNANTE” | Procesión a la Santa Muerte termina en tragedia

dorada ice

Mientras ciudadanos asistían a una procesión en honor a la Santa Muerte, un hombre perdió sus dos piernas, luego de una explosión pirotécnica.

Y es que mientras realizaban una caravana para la Santa Muerte y encendían pirotécnia, esta se salió de control, dejando graves consecuencias para las personas que estaban en el lugar.

La situación tuvo origen en Catemaco, Veracruz, México, en donde quedaron dos personas heridas, tras la explosión.

Lea También: Mordedura de araña mata una mujer en Yamaranguila, Intibucá

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se destaca el momento en el que llevaban diversas figuras de “santos”, en la parte de atrás de un carro y de la nada se produjo una explosión, haciendo pedazos las figuras sagradas para creyentes.

Mira el video aquí:

Según la información brindada por los medios de comunicación, dos hombres resultaron heridos, uno de ellos perdió ambas piernas, y otro presentó heridas leves, y fuertes traumas emocionales.

Se desconoce la razón por la cual todo se les salió de control, pero los usuarios de las redes sociales aseguran que es por “andar honrando cosas del diablo


Podría interesarte:


Dengue continúa cobrando vidas en Honduras: Al menos 17 fallecidos en lo que va del 2023

El dengue sigue causando estragos en Honduras, cobrándose la vida de 17 personas en lo que va de 2023, según informó Saíd Norales, vocero de un centro asistencial.

De estos fallecidos, 14 son menores de edad. Norales anunció un nuevo deceso por dengue, el de una joven de 17 años de La Paz. La paciente llegó al centro asistencial en estado de salud deteriorado y, a pesar de los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.

 Lea También: “Desarticulación de microtráfico y captura de personas con requerimientos”| Policía Nacional ejecuta Operación Cabañas X

En el Hospital Escuela (HE) de Tegucigalpa, actualmente hay 20 menores ingresados por este padecimiento en diversas salas. La preocupación aumenta a medida que la enfermedad afecta a más personas, especialmente a la población infantil. Norales hizo hincapié en que la mayoría de las víctimas provienen de Comayagua y el Distrito Central.

La lucha contra el dengue se intensifica en Honduras, con esfuerzos para controlar la propagación del mosquito Aedes aegypti, transmisor de la enfermedad.

 Lea También: GALERÍA | Ella es la fiscal Francia Sofía Medina detenida por presunta sustracción de L. 63 millones del BCH

Las autoridades de salud instan a la población a tomar medidas preventivas, como la eliminación de criaderos de mosquitos y el uso de repelentes, para frenar la incidencia del dengue.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario