Internacional Videos Virales

Video | Joven se vuelve viral por fingir que hace un directo de Twitch para evitar que la roben

ref
dorada ice

Una joven influencer utilizó sus redes sociales para fingir que estaba haciendo una transmisión en vivo para Twitch, con el fin de reducir las posibilidades de ser blanco de un hecho delictivo en España.

La joven fue identificada como, Natalia Palacios, y en su cuenta de TikTok aparece como (@nataliaxprr), en unos de sus videos mostró que, por andar sola en la calle a altas horas de la noche, decidió hacer un video fingiendo que estaba en medio de un en vivo.

Lea También: “DEJÓ POCO A LA IMAGINACIÓN”| Britney Spears vuelve a estar en el foco de sus seguidores al publicar video

Con una voz muy fuerte decía cosas para atemorizar a los presuntos delincuentes de la zona: “Vuelves sola de noche a la casa, pero tienes mucha calle”, escribió la chica indicando que en medio de su regreso a casa tuvo que utilizar una forma diferente para no sentirse tan insegura.

“Estoy haciendo un directo de Twitch. Mi padre es policía, si mi padre es policía. Creo que ese muchacho me va a robar”, continuó explicando Palacios, dejando claro que su situación era amenazante.

 Vea el video aquí:

Ella apuntó que siempre andaba gas pimienta para defenderse y que lo utilizaría si en un dado caso se sintiera amenazada. Al final Natalia comenzó a simular que las personas le hacían preguntas a lo que ella respondía con mucha seguridad.

Lea También: VIDEO ¡INTOLERABLE! : Suspenden a estudiante de la universidad por agredir a guardia

Los usuarios de la aplicación se sintieron identificados con la situación que le tocó vivir a la chica: “Lo peor es que nos hace gracia cuando es totalmente triste tener que hacer esto para sentirse a salvo”, “te juro que pensaba que era la única que lo hacía jaja”, comentaban los internautas.

Así mismo, seguían opinando: “Pero si te sacas el celular el ladrón roba más rápido”, «Pensé que eso solo pasaba en los países tercermundistas jaja”, “Aquí más rápido te asaltan”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario