Espectáculos Virales

GALERÍA | ¿Quién es Laury Saavedra? La nueva novia de Anuel AA, acusada en las redes de ser transexual

fvv
dorada ice

Varios meses después, el artista Anuel AA presentó por primera vez a su nueva novia la modelo venezolana Laury Saavedra.

Anuel ha estado lleno de polémicas, pero eso no ha sido impedimento para rehacer su vida amorosa. Y es que el mismo día del cumpleaños de su exesposa, Yailin, el reggaetonero presentó a su nueva pareja.

Lea También: VIDEO: ¡Impresionante! |Captan imágenes de jaguares que paseaban por el rio plátano

Pero muchos quieren conocer a la nueva conquista del, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre completo del cantante. Los fans han especulado que ella es una mujer transgénero, pero realmente no se sabe con certeza si es verdad.

El artista no respondió a los ataques, ya que, no tenían ningún fundamento y fueron lanzados únicamente por el aspecto físico de Laury Saavedra, de quien se conocen muy pocos detalles.

¿Quién es Laury Saavedra?

Laury Saavedra es una mujer de nacionalidad venezolana que vive en Miami, pero no se conoce mucho acerca de ella. Ya que su Instagram ahora es privado, por lo que no deja al descubierto su vida personal.

Algunos de los seguidores de Saavedra, tienen acceso a su cuenta y han notado que la joven se encontraba en los mismos lugares que el artista. Un ejemplo que dejo en evidencia fue cuando subió una historia sobrevolando San Juan de Puerto Rico en un helicóptero, actividad que realizó el cantante en el mismo periodo de tiempo.

Lea También: VIDEO: “Yo amo a Martina” | Joven se va de fiesta con sus amigos y termina mal; le hace transferencia a su ex novia

Cuando el reggaetonero compartió una foto junto a Laury, no solo dejó eso en sus redes sociales, sino que también añadió otra historia llena de emoticones de caritas enamoradas y una de un diablo. Para complementar su publicación, decidió agregar una canción.

Así mismo, compartió en sus historias los días libres junto a su hijo Paulo y su misteriosa novia. Aunque no quiso mostrar su rostro, tomaba su mano, la cual tenía una linda manicure.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario