Virales

VÍDEO | Padres pelean fuera de la escuela, mientras esperan a sus hijos

dorada ice

Dos padres de familia protagonizaron una escandalosa pelea a las puertas de St. Luke´s College, ubicado en la localidad de Nordelta donde, transeúntes no dudaron en grabar la incómoda escena y las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales.

Bajo una intensa lluvia, a la vista de todos y poco tiempo antes de que sus hijos salieran de la escuela, fue el momento cuando estos dos padres se fueron a los golpes.

Lea También: Encuentran muerto a reconocido abogado en Tela, Atlántida

El vídeo en cuestión, fue compartido inicialmente en Twitter por la cuenta @Tschapire.

Muestra unos pocos segundos del feroz combate entre dos hombres, originado por causas que aún se desconocen.

Aparentemente, ambos padres se encontraban haciendo la habitual fila de vehículos para retirar a sus hijos del colegio.

Se pikó en el San Lucas Nordelta (sic)”, escribió el usuario que compartió la filmación. Al ser consultado por uno de sus seguidores, dijo que la pelea se habría desatado por «un lugar y colada en salida del colegio«.

La escena, filmada por un testigo que se encontraba en el interior de un vehículo y justo detrás de donde se estaba desarrollando el enfrentamiento, exhibe el momento exacto en el que los dos hombres intercambian trompadas a mansalva.

Al parecer uno de ellos, al verse superado por la situación, intenta abrir la puerta de su camioneta para ponerle fin a la contienda, pero no trascendió si el conflicto continuó o finalizó en ese instante.

A raíz de este escándalo, la Asociación Vecinal de Nordelta (AVN) emitió un comunicado oficial, mediante el cual repudiaron el lamentable episodio.

Lea También: Norte y centro de Honduras se bañan de sangre este viernes

 

“Más allá de las denuncias judiciales que el caso pueda implicar y las sanciones que pudieran corresponder en el marco de la normativa de la Asociación Vecinal, queremos hacer un llamado a la reflexión sobre el uso de al violencia como método para la canalización de conflictos”, agregaron.

La Policía Bonaerense inició actuaciones de oficio para determinar las causas de la pelea, en tanto que el caso será evaluado internamente por los tribunales de disciplina de los barrios donde vive cada uno de los involucrados.

A continuación te mostramos el vídeo:

[jwplayer 8KlkDQAC]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario