Internacional Virales

TENEBROSO | Piedra que albergaba un demonio se parte en dos desatando el miedo en la comunidad

piedra
cocacola traicionada

 En las últimas horas, se confirmó una noticia que además de sembrar el terror en la comunidad, mantiene en incertidumbre a los creyentes de energías paranormales; La famosa ‘piedra asesina’ de Japón, conocida como Sessho-seki , que guardaba un demonio en su interior, se partió en dos partes desatando malos augurios.

Según informaron medios internacionales, vecinos de la prefectura de Tochigi, cerca de Tokio, descubrieron que la piedra milenaria, la cual se encuentra a los pies de las montañas del monte Nasu, se encontraba partida a la mitad.

Lea También: Insólito| Científicos graban por primera vez lo que ocurre en el cerebro de una persona al morir

piedra

Lea También: Vídeo | Niña ucraniana se hace viral al cantar ‘Let it go’ de ‘Frozen’ en un refugio de Kiev  

Leyenda

Según relata la tenebrosa historia, dentro de “la piedra asesina” habitaba un zorro de nueve colas y cualquier persona que se atreviera a tocarla podría morir a causa de gases venenosos.

La  mitología japonesa apunta que en realidad esta piedra era el cadáver transformado de Tamamo-no-Mae, una hermosa mujer al servicio de un malvado señor feudal, quien formó parte de un atentado secreto para matar al emperador Konoe,  que reinó de 1142 a 1155.

Sin embargo, luego de que un astrólogo le revelara al emperador los planes y de advertirle que la mujer era en realidad un zorro de nueve colas, encargó a los hombres asesinarla. Y así surgió la leyenda de Sessho-seki.


Quizá le pueda interesar:


Sicario asesina a un fotoperiodista mientras su cómplice graba el crimen con su celular

La Fiscalía de Baja California informó nuevos detalles sobre la investigación por el asesinato del fotoperiodista, Margarito Martínez Esquivel.

La publicación de una serie de artículos sobre actividades criminales de algunos narcotraficantes de Tijuana es una de las principales líneas de investigación del asesinato del fotoperiodista, Margarito Martínez Esquivel, informó el fiscal de Baja California.

El ahora occiso trabajaba para el semanario Zeta y otros medios, fue ultimado a disparos el pasado 17 de enero dentro de su carro, que estaba afuera de su casa en la colonia Camino Verde.

 Lea También: A prisión presunto asesino de miembro de la comunidad LGBTQ+

Se conoció que al presunto sicario perpetrador del hecho, Adrián Nicolás ‘N’, alias ‘El Uber’, le pagaron 20,000 pesos mexicanos (poco mas de 1,000 dólares) y antes de cobrarlos tenía que presentar un video como prueba de que había efectuado el crimen, dijo el fiscal general del estado, Ricardo Carpio, en una conferencia de prensa el lunes.

Etiquetas
sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario