Nacionales Sucesos Titulares

Norte y centro de Honduras se bañan de sangre este viernes

cable color cable color

El terror se apoderó de la zona norte y centro del país, al menos ocho personas han perdido la vida de forma violenta en menos de tres horas.

La sangre ha corrido nuevamente en los departamentos de Yoro y Cortes en el norte y Francisco Morazán en la zona central.

Lea También: Mike Vigil: “El Tigre” Bonilla protegía a hermanos Hernández y mató a un narco rival

Los hechos violentos fueron suscitados en las siguientes ciudades:

Zona Norte

En el barrio Las Palmas de San Pedro Sula se registró la muerte de un hombre aún no identificado.

Aparentemente, la víctima se disponía a comprar en una pulpería, y cuando se iba a bajar de su motocicleta, sicarios lo atacaron a disparos.

En Santa Rita, Yoro, fue asesinado un conductor de una mototaxi. La víctima fue identificada como Nelson Geovanny Peraza.

Familiares llegaron al lugar y decidieron llevar el cuerpo inerte a su casa, sin esperar a las autoridades de Medicina Forense para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

Dos muertos en Puerto Cortés

Lea También: Encuentran muerto a reconocido abogado en Tela, Atlántida

En la colonia La Pradera de San Pedro Sula,  fue acribillado un ciudadano de nombre Omar Antonio Carranza de 42 años.

Agentes policiales llegaron al lugar para investigar el hecho y a la espera del personal de Medicina Forense.

Mientras que en el barrio Copen de Puerto Cortés, se reportó la muerte de un hombre, la víctima fue identificada únicamente como Arlen, se encontraba almorzando cuando lo mataron a disparos.

Igualmente, en Puerto Cortés en el barrio Medina se reportó la muerte de dos personas, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El suceso se registró al interior de una llantera donde una de las víctimas solo llevaba dos semanas de haber comenzado a trabajar.

Zona Central

Asimismo, se registró el asesinato de un joven dentro de un taller mecánica ubicado en la calle principal del barrio Las Crucitas de Comayagüela.

La víctima fue identificada con el nombre de Allan Gálvez, a la escena del crimen llegaron sus familiares y comentaron que el fallecido era de oficio zapatero.

En la colonia Flor No.1 de Comayagüela fue asesinado un hombre, la víctima fue identificada como Osman Alexis Castillo de 31 años, de oficio albañil. Se desconoce el móvil de la muerte.

Según información obtenida por el Observatorio de la Violencia de la UNAH, el país registra alrededor de 11 homicidios diarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario