Espectáculos Internacional Virales

VÍDEO «No importa la edad» | Abuelita enciende las redes sociales por »perrear» con Daddy Yankee en un concierto

daddy
dorada ice

Daddy Yankee se encuentra de gira con su tour »La Última Vuelta» y fue durante su más reciente concierto que invitó a una abuelita al escenario para que bailaran juntos reguetón.

El concierto se desarrolló en Connecticut, Estados Unidos y fue allí donde los presentes se percataron que entre el público se encontraba señora de la tercera edad, minutos más tarde fue el propio Daddy quién no dudo en subirla al escenario.

Lea También: VIDEO “Cerca de la muerte” | Juego mecánico se desploma con gran fuerza y deja decenas de heridos

@bestoutrightnowmx Replying to @star25003 #daddyyankee #daddyyankeefans #daddyyankeeconcert ♬ original sound – BORN MX

«Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas», fueron las palabras con las que la recibió el cantante.

Rápidamente, la tierna abuelita saca sus mejores pasos de baile al ritmo de »HOT» canción del »máximo líder» y fue él mismo quien difundió el momento en su cuenta de TikTok.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar, «Te amo, abuelita que sabe que es la vida para disfrutar no importa la edad»  “Hermoso detalle, esa abuelita nunca se olvidará de este momento, bendiciones” y «Esa señora vivió mi sueño«, fueron algunos comentarios de la publicación.

Lea También: VIDEO | “En un congelador”: Un pescador sobrevive más de 10 días a la deriva en el océano

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT – Daddy Yankee & Pitbull


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario