Internacional Virales

VIDEO “Cerca de la muerte” | Juego mecánico se desploma con gran fuerza y deja decenas de heridos

juego
dorada ice

Momentos de terror vivieron varios ciudadanos quienes disfrutaban de un juego mecánico sin imaginarse que este se desplomaría en cuestión de segundos provocándoles fuertes heridas.

El video se hizo rápidamente viral por sus impactantes imágenes, donde se muestra que el juego, al momento de bajar, termina desplomándose impactando fuertemente en la base.

Lea También: VIDEO | “En un congelador”: Un pescador sobrevive más de 10 días a la deriva en el océano

La atracción operaba de manera normal, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, descendió rápidamente provocando que las personas salieran volando de su asiento.

De acuerdo con lo informado por medios internacionales, al menos 16 personas se encuentran hospitalizadas, entre ellos menores de edad, quienes fueron víctimas de este peligroso accidente.

Lea También: “Si me lo entregan, lo agarro” | Apóstol Chago responde a la propuesta de convertirse en “ministro de la fe” en el Gobierno

Hasta el momento, se desconoce si habría alguna víctima mortal entre los afectados.

Este trágico momento fue captado en un parque de diversiones en La India. 

Mira aquí el momento:

[jwplayer wbrmEI7n]

Quizá le pueda interesar:


¿Presidente? | Eugenio Derbez dentro de los candidatos favoritos a la presidencia de México 2024, según encuesta

El actor Eugenio Derbez, se perfila entre los nuevos candidatos para optar un puesto político en México, y sería la presidencia del país Azteca.

Lo anterior quedó evidenciado a través de una encuesta realizada por el periódico Reforma, quienes aseguraron incluyeron a Eugenio Derbez “por su amplio reconocimiento popular y su participación en temas de debate público”.

Más información Aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario