Internacional

VÍDEO| Mujer del cártel tortura y golpea a un hombre para hacerlo hablar

mujer
dorada ice

Una mujer del Cártel de Guerreros Unidos (GU) facción La Bandera, participó en la tortura de un presunto narcotraficante rival en el estado de Guerrero al sur de México.

En las imágenes se ve a la mujer dándole bofeteadas, jalándole el cabello y pateando al hombre. Luego, en el clip, con ayuda de otros dos sujetos le dan golpes con una enorme y gruesa tabla.

Lea también: LAMENTABLE: Logran identificar a los tres menores de edad asesinados en masacre de Choloma

Por otra parte, en un segundo vídeo se puede observar las crudas imágenes cuando este mismo grupo delictivo, le queman la espalda con cera de una vela encendida, mientras otro le pegaba con un martillo.

A su vez, ellos le pedían al torturado que dijera “la verdad” y que hablara sobre lo que le preguntaban.

Lea también: Nuevo ataque con cohetes a embajada de Estados Unidos en Irak

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no se han pronunciado, sin embargo, la población afirma que cada vez que sale a la luz un video así es porque están por aumentar las cifras de muertes violentas ante posibles peleas entre cárteles rivales.

Cabe mencionar, que Guerreros Unidos, es conocido por estar detrás de la desaparición y asesinato de los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre del 2014 durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto.


Le puede interesar:

Crean un atractivo y original laberinto de árboles en la Villa de San Antonio

La estupenda idea surgió en el municipio de la Villa de San Antonio, en el departamento de Comayagua, se trata de la creación de un inmenso laberinto natural hecho de árboles de ciprés.

Se espera que, los árboles para el próximo mes de noviembre tengan una altura de 2 metros y que los visitantes vivan una gran experiencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro