Internacional

VIDEO | Momento exacto de la caída del teleférico que dejó 14 muertos en Italia

dorada ice

En las redes sociales se reveló un video que muestra la tragedia que ocurrió el pasado 23 de mayo en Italia, donde un teleférico cayó al vacío y lamentablemente 14 personas perdieron la vida, entre ellos 2 menores de edad.

Este desastre ocurrió luego de que los tres responsables de la instalación desactivaran los frenos para intentar resolver una anomalía.

Los tres involucrados han sido acusados por los delitos de «homicidio múltiple doloso, desastre por negligencia y eliminación de herramientas para evitar accidentes de trabajo», así lo han informado algunos medios de comunicación.

Lea También: VIDEO| Cárcel “La Tolva” se convierte en campo de guerra tras reyerta  

La ruta establecida en donde sucedió el aparatoso accidente, es la que conecta l monte alpino de Mottarone y la localidad de Stresa, en la región de Piamonte.

En el vídeo se logra apreciar que en la estación de llegada un encargado estaba listo para recibir a los pasajeros.

Sin embargo, en ese momento el cable se rompe y la cabina comienza a retroceder hacia el valle a toda velocidad por unos 300 metros, hasta terminar en la catastrófica caída de la unidad.

Cabe señalar que, de las personas a bordo solo hubo un sobreviviente, un pequeño de tan sólo 5 años de edad, mismo que quedó huérfano ya que en la mencionada desgracia perdieron la vida sus padres y su hermano.


Más leído:


VIDEO | Hondureño y su caballo fueron arrastrados por crecida de río en Cofradía

Un hondureño que montaba su caballo fue arrastrado por la crecida de un río en Cofradía, Cortés.

El video se ha hecho viral en las redes sociales; en él se ven las severas consecuencias que están viviendo los hondureños en la zona norte después de ser afectados por las tormentas Eta e Iota.

El hondureño intentó cruzar con su caballo un tramo por el que pasaba una violenta corriente de agua que provocó que el semoviente perdiera el control y cayeran al río.

cable color jetstereo viaje el-ahorro