Deporte Deporte Nacional Internacional

A pocas horas de la muerte del exfutbolista Robert Lima, fallece la madre de sus hijos

cable color

Esta mañana de viernes se reportó el lamentable fallecimiento de Verónica Sánchez Lain, exesposa y madre de los hijos del exfutbolista Robert “Bola” Lima, mismo que murió a causa de un infarto fulminante en horas de ayer jueves (17.06.2021).

Según informaron de los medios locales de Uruguay, Sánchez tenía problemas de salud, con complicaciones en el hígado, a eso se sumó la fuerte noticia de la muerte de su exmarido y padre de sus hijos, provocándole así el final de sus días.

Lea También: Fallece Robert Lima, ex del Olimpia, por un paro cardiaco mientras jugaba fútbol

Andrés Lima Sánchez de 24 años de edad y Julieta Lima Sánchez de 19 años, son los hijos que concibieron los ahora fallecidos.

Hoy que debería ser un día de celebración por los 50 años que estaría cumpliendo el ex-defensa del Olimpia, se convirtió en una verdadera tragedia para los vástagos que perdieron a sus padres con tan sólo unas horas de diferencia.

Y es que, este viernes están velando de 12 a 16 horas, los restos mortales de Robert, en la entrada de la tribuna Henderson del Estadio Campeón del Siglo Uruguay.


Más leído:


Ministerio Público solicita elevar a juicio el caso de los hospitales móviles

A través de un comunicado el Ministerio Público (MP), informó que en audiencia preliminar solicitó elevar a juicio oral y público el caso de los polémicos hospitales móviles.

Mediante esta solicitud el Ministerio Público pretende llevar a la instancia procesal de juicio a los ex funcionarios de Invest-H, Marco Bográn y Alex Moraes, vinculados en la multimillonaria compra de estos recintos.

El ente acusador del Estado espera que el juez anticorrupción encargado del caso, remita el expediente a un tribunal de sentencia en donde la fiscalía busca probar la culpabilidad de los acusados.

De acuerdo al MP, los ex directivos de Invest-H se confabularon con el guatemalteco, Axel López, para estafar al Estado de Honduras con la sobrevaloración de los sanatorios, los que fueron adquiridos por al menos 47 millones de dólares para hacerle frente a la pandemia de la Covid-19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario