Internacional

VIDEO | Mira como emboscan a los “convoyes de la muerte” de Putin cerca de Kiev

dorada ice

El vídeo de la emboscada a unos convoyes rusos que intentaba avanzar hacia Kiev fue publicado y viralizado en las últimas horas en las redes ucranianas.

El ataque a los convoyes  fue captado gracias a un drone que sobrevolaba por las afueras de Brovary, a 35 kilómetros de la capital ucraniana, en la grabación se puede observar como la fila de artillería rusa se ve obligada a emprender la retirada.

Además, el clip está acompañado de un audio en el que aparentemente un comandante ruso informa del ataque a sus superiores y reporta la muerte de un jefe de regimiento.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer 1LovoooM]

Lea También: GALERÍA| Revelan imágenes del antes y después de la invasión rusa en Ucrania

El alcalde de la capital, Vitali Klitschko, dijo este jueves que “Kiev se ha convertido en una fortaleza”, dos semanas después del lanzamiento del ataque ruso. “Cada calle, cada edificio, cada puesto de control se fortificó”.


Lea también:


TENEBROSO | Piedra que albergaba un demonio se parte en dos desatando el miedo en la comunidad

piedra

 En las últimas horas, se confirmó una noticia que además de sembrar el terror en la comunidad, mantiene en incertidumbre a los creyentes de energías paranormales; La famosa ‘piedra asesina’ de Japón, conocida como Sessho-seki , que guardaba un demonio en su interior, se partió en dos partes desatando malos augurios.

Según informaron medios internacionales, vecinos de la prefectura de Tochigi, cerca de Tokio, descubrieron que la piedra milenaria, la cual se encuentra a los pies de las montañas del monte Nasu, se encontraba partida a la mitad.

La  mitología japonesa apunta que en realidad esta piedra era el cadáver transformado de Tamamo-no-Mae.

 


Lea la nota completa aquí


GALERÍA: Conoce a Nadia Ferreira la sexy nueva novia de Marc Anthony 

Ferreira es originaria de Villarrica, Paraguay, y representó a su país en la 70ª edición del certamen de belleza y, junto a Harnaaz Kaur Sandhu de India y Lalela Mswane de Sudáfrica logró estar dentro de las tres finalistas.


Lea la nota completa aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario