Internacional Sucesos

GALERÍA| Revelan imágenes del antes y después de la invasión rusa en Ucrania

cable color

Imágenes que muestran el antes y después de una Ucrania bombardeada, causan furor y dejan ver la brutalidad de los ataques.

En la segunda semana de invasión, la ciudad de Mariupol, Ucrania, situada en la costa del mar de Azov, al sureste, y que cuenta con alrededor de 446.000 habitantes, está siendo uno de los objetivos principales para el ejercito del presidente de Rusia, Vladímir Putin.

Lea También: INDIGNANTE| Rusia bombardea un hospital infantil en Mariupol

En las ultimas horas un hospital materno-infantil sufrieron ayer miércoles un brutal bombardeo, del cual resultaron 17 las personas heridas, entre personal del hospital y mujeres embarazadas, según primeros reportes.

Lea También: Tomás Zambrano denuncia que el CN pretende aprobar el ISV en rubros que estaban exentos

Momentos después, se dio a conocer que en mismo ataque murieron tres personas, entre ellas una niña.

En cada fotografía queda evidenciada la brutalidad de los ataques rusos, donde trabajadores y voluntarios ayudaban a madres en  avanzado estado de gestación para poder salir del centro asistencial.

Tras el ataque, gran parte del hospital quedó destrozado, así como el área de consultas médicas y varias salas de operaciones.


En las imágenes se puede ver el antes y después del hospital materno, además de otras ciudades que han quedado en completa destrucción.

Por otra parte, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, responsabilizó a Moscú por la brutalidad de los ataques.

Además, añadió que «hay niños, personas bajo los escombros».

«¿Hasta cuándo el mundo será cómplice ignorando el terror?, exclamó en redes sociales.

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, calificó de «terrorífico», en la cuenta de Twitter de las Naciones Unidas.


Te puede interesar:


Embajador de Honduras ante la OEA: “La moda ahora en Honduras es la extradición”

embajador de Honduras ante la OEA

El embajador de Honduras ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roberto Quezada, se expresó acerca del tema de las últimas extradiciones solicitadas por Estados Unidos como que es un tema a resolver.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario