Espectáculos Virales

GALERÍA: Conoce a Nadia Ferreira la sexy nueva novia de Marc Anthony 

cable color

Nadia Ferreira es una modelo de 22 años de edad, que ganó el reconocimiento internacional gracias a su participación en Miss Universo 2021 al representar a Paraguay.

Ferreira es originaria de Villarrica, Paraguay, y representó a su país en la 70ª edición del certamen de belleza y, junto a Harnaaz Kaur Sandhu de India y Lalela Mswane de Sudáfrica logró estar dentro de las tres finalistas.

Lea También: VIDEO| CANDENTE: Roxanna Somoza muestra sus mejores dotes en sensual sesión de fotos

Además de pertenecer al mundo de certámenes, Nadia, tiene una exitosa carrera como modelo que le ha valido salir en revistas de moda como Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, L’Officiel y  ha desfilado en importantes pasarelas de la semana de la moda de Nueva York, Milán, Paris y más.

ç

En su perfil oficial en la página de Miss Universo, indica que es CEO de NF, una empresa familiar que busca apoyar a mujeres que sufren violencia doméstica.

Hace dos años, Nadia se mudó a México, país que considera su segundo hogar, según reveló en una publicación junto a la embajadora Gloria Amarilla.

La modelo tiene más 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de sus viajes y vida cotidiana, entre sus seguidores se distingue el cantante Marc Anthony, quien suele darle like a sus fotos.


Lea también


¡Anuel AA y Yailin revelan detalles de su romance! Conoce los motivos aquí

El reguetonero Anuel AA y Yailin, compartieron varios detalles de como empezó su romance y de los futuros planes en mente para la pareja.

En una entrevista, para una revista internacional, la pareja habló de cómo se conocieron, sobre su hogar, su vida y su futura boda.

La pareja del momento fue fotografiada para posar para una de las revistas de espectáculos más grandes de Latinoamérica.

Según las explicaciones, Anuel, le escribió por medio de redes, a la que ahora es su pareja, porque sabía quien era ella.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario