Deporte Internacional

VÍDEO: Manchester City remonta al PSG y lo deja al borde la eliminación

dorada ice

Si el Real Madrid contra Chelsea del pasado martes fue un verdadero espectáculo de juego, ni se diga del PSG ante Manchester City disputado este miércoles en la capital francesa.

En un duelo de billetazos, haciendo alusión a las grandes carteras que manejan los magnates árabes que presiden ambos clubes, los ingleses supieron afrontar las adversidades y remontaron a unos parísinos que tendrán la obligación de asaltar Manchester la próxima semana.

Durante la previa no había un favorito claro en el partido, sin embargo, el inicio apabullante del PSG daba más o menos una idea de quién sería el protagonista del juego. Y ese sentimiento se acrecentó con el gol inicial de Marquinhos que ponía a soñar a los galos.

Lea También: VIDEO | Chelsea y Real Madrid empatan en emocionante partido para definir todo en la vuelta

Sin embargo, dos errores groseros, tontos e infantiles de los locales fueron suficientes para que los de Pep Guardiola dieran vuelta al marcador y tengan una clara ventaja para alcanzar su primera final europea.

Primero, un centro del belga Kevin de Bruyne, que nadie alcanzó a rozar, terminó colándose en la meta del portero tico, Keylor Navas, que hoy no fue clave como en el pasado.

Minutos después, un tiro libre del argelino, Riyad Mahrez, pasó en medio de una barrera mal formada y se introdujo en la portería contraria.

El juego de vuelta tendrá lugar el próximo martes en el Etihad Stadium de Inglaterra a la 1 de la tarde, hora hondureña.

Aquí el resumen completo:

cable color jetstereo viaje el-ahorro