Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Chelsea y Real Madrid empatan en emocionante partido para definir todo en la vuelta

dorada ice

El Real Madrid empató (1-1) contra el Chelsea en un vibrante duelo digno de semifinales, en el que ambos equipos tuvieron opciones para sentenciar la eliminatoria, sin embargo, será en Londres cuando se conocerá al próximo finalista de la Champions.

La intensidad en el juego estuvo del lado de los ingleses en todo momento, quienes desde el primer minuto ahogaron al Real Madrid con presión alta, generando las opciones más peligrosas del primer tiempo.

Lea También: DE INFARTO: Barcelona depende de sí mismo para ser campeón de España

En el minuto 9 de partido, Timo Werner desaprovecharía la opción más clara de los dirigidos por Tuchel, al errar un mano a mano contra Courtois tras un gran contragolpe comandado por Mount.

No obstante, el estadounidense Cristhian Pulisic aprovecharía un balón largo al minuto 14 para regatear a toda la defensa merengue incluyendo al portero, y poner el momentáneo 0-1 en Valdebebas.

Lea También: VÍDEO | Peleador sufre espeluznante lesión de tibia en el UFC 261

El dominio ingles era más que evidente, pero los delanteros no lograron concretar las diversas oportunidades de gol que se les presentaron, algo que si hizo Karim Benzema, quien estrelló un disparo en el poste al 22, para minutos después empatar el partido.

Para la segunda parte, la tónica del juego siguió siendo la misma, a pesar de que ambos técnicos movieron las piezas en el banquillo para tratar de llevarse la victoria, pero el marcador no se movió.

Con este resultado, será hasta el próximo miércoles en Stanford Bridge cuando se decidirá quien jugará la final en Estambul frente al ganador entre PSG y Manchester City.

Aquí los goles:

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro