Deporte Deporte Internacional Uncategorized

Champions League | Última jornada; consulta aquí los duelos más importantes

Champions League
dorada ice

Estamos finalizando el año y desde luego que se viene la última jornada de esta fase de grupos de la Champions.

A estas alturas ya el Lens se mide ante el Sevilla empatando a 0 y el PSV empata ante el Arsenal 1-1.

Este 12 de diciembre, cuatro equipos estarán disputando la sexta y última jornada de la Champions League en busqueda del pase a los 8vos de Final. Otros, lucharán por tener su pase a la Europa League.

En el GRUPO A, el Bayern de Munich asegura el liderato ya que hasta la fecha ha ganado 4 de los cinco partidos (13 puntos) y el Manchester United con cinco puntos busca la segunda plaza precisamente ante el Bayern Munich, el otro equipo que busca el segundo lugar es el Galatasaray turco que se enfrentará ante el Copenhague.

Por su parte, en el GRUPO B, el Arsenal y el el PSV Eindhoven ya jugaron clasificados. El Lens y Sevilla se medirán por un boleto a la Europa League. Ojo que, El Sevilla, necesita ganar en Francia para asegurar su continuidad en competiciones europeas.

Pasamos al grupo del Madrid, el GRUPO C donde acumula 15 puntos, ya esta clasificado a los 8vos se mide al Union Berlín que busca el pase a la Europa League. El Napoli cuenta con siete unidades y se enfrentará a Braga en donde un empate o una derrota específica le permitiría avanzar a los Octavos.

Otros dos clasificados son el Inter y la Real Sociedad, del GRUPO D. Ambos suman 11 puntos y están en búsqueda del primer lugar del grupo enfrentandose entre ellos. Salzburg y Benfica, eliminados, buscarán despedirse con una victoria y acceder a la Europa League.

También en el GRUPO E hay disputa por el primer puesto. La casa rojiblanca será testigo del duelo entre Lazio y Atlético Madrid con ambos equipos ya clasificados. El empate favorece a los del Diego Simeone. Feyenoord jugará la Europa League, mientras que el Celtic de Luis Palma quedó eliminado.

En el GRUPO F: los negriamarillos del Borussia Dortmund ya estan clasificados a 8vos de Final en el «grupo de la muerte» con 10 puntos se medirán ante su más cercano perseguidor, el PSG que suma 7 puntos. El otro duelo, el Newcastle United se mide ante el AC Milán (5 pts.). Si los rossoneros ganan o empatan tienen opciones de clasificar segundos. También depende de la derrota del PSG.

Por otra GRUPO G: Manchester City es líder absoluto con 15 puntos y se enfrentará al Estrella Roja. Y el RB Leipzig, que también ya está clasificado se medirá ante el Young Boys, que jugará la UEFA Europa League.

En el GRUPO H: El FC Barcelona clasificado de Xavi, tiene 12 puntos y la clasificación asegurada y buscará ratificar ese primer lugar con un empate (al menos) ante el eliminado Royal Antwerp. Porto y Shakhtar (ambos con 9 puntos) disputarán el segundo puesto, con ventaja para el equipo portugués en caso de empate.

cable color jetstereo viaje el-ahorro