cable color
Internacional

VIDEO | Los duques de Cambridge muestran sus dotes de baile en su visita a comunidad garífuna

Farmacia Simánficensael-ahorro

El príncipe William y Kate Middleton, también conocidos como el duque y la duquesa de Cambridge, mostraron sus dotes de baile en una comunidad garífuna en su visita a Belice.

Los duques de Cambridge aterrizaron el pasado sábado (19/3/2022) en el aeropuerto principal de Belice, quienes fueron recibidos por la gobernadora general, Froyla Tzalam.

Lea También: GALERÍA | Mira aquí: los looks más explosivos de Yailin, la pareja de Anuel AA

La visita es una gira de una semana aproximadamente, en la que también se incluye una parada por los países de Jamaica y las Bahamas.

Dicha gira por las tierras caribeñas forma parte de una serie de eventos que se celebran este año en honor a la reina Isabel II, por sus 70 años en el trono.

Lea También: GALERÍA| TERRIBLE: Seis estudiantes de secundaria mueren en accidente automovilístico

Además, hace énfasis en reforzar las relaciones las relaciones británicas con países de la zona.

Mira el momento aquí: 

Tras su llegada, la pareja real se desplazó al centro de la ciudad para reunirse con el primer ministro, Johnny Briceño, y su esposa, Rossana Briceño.

Sin embargo, el domingo (20/3/2022) el príncipe William y Kate Middleton se vieron obligados a cancelar una visita a una granja en las Montañas Mayas de Belice debido a una protesta, según informó un medio internacional.

Ante lo ocurrido, los miembros de la familia realvisitará otra zona del país “para mostrar el espíritu empresarial de la familia maya en la industria del cacao”, anunció el palacio de Kensington.

La pareja culminará su visita en Belice con una recepción formal en el campamento mayo de Cahal Pech.

La visita de los duques a tierras beliceñas es la primera de algún miembro de la familia real británica desde 2012, cuando el príncipe Enrique visitó el país como parte del Jubileo de Plata de Isabel II.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario