Espectáculos Internacional

VIDEO | Anuel lanza un hielo a DJ durante un fiesta por reproducir música de Karol G

dorada ice

El popular trapero puertorriqueño Anuel, reacciono de mala forma durante una fiesta en la que asistió con su prometida Yailin, cuando el DJ del local empezó a reproducir canciones de su ex pareja Karol G.

Se ha viralizado un video donde se ve a Anuel lanzando lo que parece un hielo al DJ del lugar, durante una fiesta, por reproducir la canción “Mami” de Karol GBecky G.

Lea También: VIDEO | Los duques de Cambridge muestran sus dotes de baile en su visita a comunidad garífuna

Según, las declaraciones del DJ, el solo busco complacer al publico dándoles lo que ellos pedían.

«Estábamos pasándola bien, yo lo vi, empecé a tocar todo tipo de música de él, toque como 15 canciones de él back to back», dijo el DJ mediante un video.

Lea También: LEA AQUÍ | El horario de los partidos eliminatorios de Concacaf rumbo a Qatar 2022

Además, agregó que «la gente me estaba pidiendo Mami y el público es el que manda y tuve que ponerla».

En el video que circula en redes, se puede ver al reguetonero acercándose a la barandilla del segundo piso del local, cuando voltea hacia el DJ y lanza el hielo de su bebida en reacción a la canción de su popular expareja.

Mira el momento aquí:

Por su parte, el productor musical del local, lamentó si ofendió al cantante puertorriqueño, ya que no era su intención, sino poner música para el publico.

De igual forma, se vio sorprendido que un artista de renombre y con lo que significa Anuel actuara de tal forma y se vio conmovido por su reacción.

«Cuando me tiraron el hielo no sabia quien fue, sino hasta que me enviaron el video me di cuenta» explicó el Dj.

También, se dio tiempo para tomar el momento en broma, ya que mencionó que «si hubiera sido yo, yo me perreo la canción con la mujer mia» .

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario