Internacional Sucesos

GALERÍA| TERRIBLE: Seis estudiantes de secundaria mueren en accidente automovilístico

dorada ice

Mueren seis estudiantes de secundaria, cuando el auto en el que viajaban impactó contra un camión semirremolque en Tishomingo, Oklahoma, Estados Unidos.

El accidente se suscitó el pasado martes (22/3/2022), cuando el vehículo en el que se transportaban chocó con un camión semirremolque, según lo informaron autoridades locales.

Lea También: A la orilla de una playa encuentran a hombre muerto en Cortés

De los pasajeros que se conducían en el automóvil, ninguno de ellos sobrevivió al fatal incidente, hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor del remolque.

El superintendente del distrito escolar, Bobby Waitman, lamentó el fallecimiento de las menores a través de un comunicado por autoridades locales.

Lea También: LEA AQUÍ| Estos son los requisitos para ser voluntario en el Mundial de Qatar 2022

Mira el momento aquí:

“Queremos informarles que nuestro distrito ha sufrido una gran pérdida hoy que involucra a estudiantes de secundaria”, dijo Waitman, en una carta a los padres y miembros de la comunidad.

Además, agregó que sus “corazones están rotos y estamos de duelo con nuestros estudiantes y personal».

También, el comunicado indica que tienen «un espacio preparado en la Escuela Secundaria Tishomingo con psicólogos disponibles esta misma noche”.

El accidente ocurrió cerca de las  12:30 pm en Tishomingoal suroeste de la ciudad de Oklahoma, según la portavoz, Sarah Stewart.

Stewart, mencionó que hasta el momento no tenía detalles de la colisión o las edades exactas de los estudiantes, pero que las seis víctimas eran mujeres.

En las imágenes se puede ver la destrucción total de un auto color negro.


Lea también:


LEA AQUÍ| Estos son los requisitos para ser voluntario en el Mundial de Qatar 2022

Puedes acudir al próximo Mundial de fútbol sin ser necesariamente un jugador, periodista o aficionado, ya que existe la opción de ser uno de los cientos de voluntarios con solo cumplir con los requisitos de la FIFA.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario