La cantante británica, Adele Laurie Blue, causó revuelo en las redes sociales, después de haber sido captada en una discoteca de Londres, supuestamente en estado de ebriedad.
En las plataformas digitales comenzó a circular un video en el cual filmaron a la intérprete de “Hello” subiéndose en un escenario en traje de dos piezas, caminó hacia un tubo y comenzó a moverse sensualmente.
Lea También:FOTOS: Mira aquí la sensual fotografía de Carmen Villalobos que enloqueció las redesAdemás de eso, muchos internautas empezaron a criticar a la compositora, sin embargo, se puede observar que solamente se estaba divirtiendo y pasándola de la mejor manera.
Adele en un bar gay es mi Adele favorita 🤩 pic.twitter.com/nYL9u5ABIN
— Gerard Cortez (@SoyGerardCortez) February 11, 2022
Uno de los momentos en los que se nota felicidad de Adele fue cuando apareció bailando rodeada de sus amigos y algunos de sus seguidores.
El hecho se dio en el Gay Haven, un bar gay. El dueño del local, Jeremy Joseph relató, como la famosa llegó al lugar.
Lea También:VIDEO| Alarmante explosión de camión que transportaba propano“Alguien apareció en la puerta principal y dijo: “Adele viene, su auto de detendrá en la parte de atrás, ¿está bien?”, declaró.
Cada vez que Adele sale a rumbear a una maricoteca es un COLAPSO pic.twitter.com/VKMrcHFajD
— Andy Taylor-Joy ❤️🔥 (@AndrsRondon) February 11, 2022
Según Joseph, la ganadora de 15 premios Grammy es muy amable y encantadora, también aseguró que no pidió un trato especial, como lo hacen otros artistas.
¿Usted qué opina?