Espectáculos

Adele confiesa que su primera cita con su novio fue un engaño

Cita
dorada ice

La famosa cantante Adele reveló que la primera cita que tuvo con su actual pareja fue un engaño de él pues la citó a una «reunión de trabajo».

Cabe destacar que la profesión de su pareja no tiene nada que ver con la de Adele, ya que este se dedica al deporte por lo que una «reunión de trabajo» en realidad se veía más como una cita.

Lea También:Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian la ruptura de su relación

Adele confesó que ella supo desde el primer momento que todo se trataba de una excusa pero que igual acepto la cita.

«Esa fue la primera vez que pasamos algo de tiempo juntos sin nadie más y no con otros amigos y cosas así, surgió todo de forma muy natural, creo que así es cómo se conoce la gente en la vida real». afirmó la interprete de «Rolling in the deep»

La pareja se había conocido en una pista de baile durante una fiesta de cumpleaños, pero fue años después que tuvieron su primera cita.

«Él es gracioso, es tan divertido y muy inteligente, es bastante increíble verlo hacer lo que hace y lo fácil qué es me lo está poniendo fácil, Me estoy sonrojando». agregó Adele

Lea También: Vicente Fernández deja de utilizar el respirador artificial de manera intermitente 

Adele ha cambiado mucho toda su personalidad y su amor propio desde su separación, mencionó que ya no se toma el amor como un juego en el que es mejor herir a la otra persona antes que resultar herido.

«Esta es la primera vez que me amo a mí misma y estaba abierta a amar y ser amada por otra persona».

Asimismo, agregó que todo ha sido un proceso en el que ha aprendido a amarse, además aclaró estar expectante a la próxima vez que salga herida pues ya sabrá como afrontar la situación.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario