Espectáculos Uncategorized

¿Nuevo romance? Anuel AA es captado en una discoteca con «Yailin, la más viral»

cable color

Anuel AA lo captaron con otra artista, esto se hizo viral y muchas páginas y programas de farándula empezaron a especular si el cantante de música urbana por fin ¿Supero a Karol G?

Anuel AA desde abril del 2020, anunció su soltería, después que comunicara a sus fanáticos  la ruptura con la también cantante Karol G.

Sin embargo este 2022, empezó siendo el protagonista de las cámaras y dando de qué hablar, tras salir a la luz varias imágenes junto a la artista «Yailin, la más viral».

Lea También:Así celebraron Salvador Nasralla e Iroshka Elvir las fiestas de fin de año

Al artista fue captado en una discoteca con varios amigos y muy «cerquita» de Yailin, las imágenes han generaron fuertes rumores de romance entre los artistas.

Según los medios de farándula Anuel ya le obsequió joyas lujosas a la dominicana, además de eso ya borro las fotos de su Instagram con Karol G, esto es una señal de una supuesta relación con Yailin.

Sin duda alguna esta noticias puso muy triste a los fanáticos de la «Bichota» y Anuel AA, ya que sus seguidores tenían la esperanza que estos anunciaron su reconciliación.

Lea También: ¡Gran estreno! Canal 11 trae una superproducción turca “Llamas del Destino”, la historia de tres mujeres que renacerán de las cenizas

Sin embargo conocemos que ambos artistas tomaron cominos separados aunque se les ha visto en conciertos juntos ellos aclararon que ambos mantienen una bonita amistad.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario