Espectáculos Internacional

Adele anuncia la fecha de su próximo álbum

Adele
cable color cable color

Después de 5 años alejada del mundo de la música, Adele anuncio qué el 19 de noviembre saldrá a la venta su nuevo álbum titulado «30».

El álbum fue titulado así debido a que cuando Adele se casó con su ahora ex esposo tenía 30 años, además anuncio que este viernes saldrá uno de los sencillos del álbum llamado «Easy On Me».

Esto lo anuncio a través de su cuenta de Instagram publicando la portada del disco y además dejando una larga nota sobre su regreso y sobre el disco.

Lea También:Capturan a sujeto que fingió su propio secuestro para conseguir alta suma de dinero a costa de su familia

Dijo que este es el mejor momento para sacarlo pues se siente totalmente feliz, según la nota el disco tendrá una temática sobre su divorcio.

Pues empezó admitiendo que durante su matrimonio lucho con una confusión interna y algunas verdades devastadoras.

«Ciertamente no estaba ni cerca de dónde esperaba estar cuando comencé el álbum hace casi 3 años. En realidad, es todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!”

Adele estuvo casada tres años con Simon Konecki de 47 años, con el cual tuvo un hijo llamado Ángelo de 9 años de edad.

En declaraciones a Vogue en su primera entrevista en cinco años, Adele reveló que espera que su nuevo álbum, en el que canta sobre su divorcio, ayude a Ángelo, a comprender lo que sucedió cuando sea mayor.

“Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad”

Lea También: Demi Lovato dice que la palabra «Alíen» es ofensiva para referirse a los extraterrestres (oncenoticias.hn)

La discografía de Adele a lo largo de más de 10 años de carrera ha tenido el sello característico de llamarse por la edad que tiene la artista cuando empezó el disco.

La ganadora de 15 Grammys, debutó con su primer álbum en 2008 llamado «19», tres años después lanzó «21» y su último álbum antes de su retiro «25», en 2015.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro