Davivienda
Deporte Deporte Internacional Espectáculos

(VIDEO) Kobe Bryant hablaba español gracias a Sábado Gigante y Don Francisco

Kobe Bryant
Ikal Cablecolor nicky

Pocos sabían de la fluidez con la que el emblemático jugador Kobe Bryant hablaba el español, y la razón te sorprenderá.

La inesperada y trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant ha causado conmoción y varios detalles de su vida han salido a la luz.

Kobe hablaba inglés, italiano y español, está última lengua la aprendió gracias al programa Sábado Gigante y a su presentador Don Francisco.

Lea También: GALERÍA: Kobe y su hija, Gigi, compartieron la pasión por el baloncesto hasta el día de su muerte

Fue el propio astro que, en su tiempo, confesó la forma en que había aprendido a la vez que explicó que se la hizo más fácil porque ya hablaba italiano y suelen ser similares.

Aquí el video

 

Lea También: La esposa de Kobe Bryant y sus mejores fotos al lado de su amado

Bryant, su hija Gigi de 13 años y cinco personas más fallecieron el pasado domingo en una localidad de Los Ángeles, Estados Unidos, al sufrir en un accidente aéreo.


¡LUTO EN EL DEPORTE! Kobe Bryant y su hija de 13 años mueren en accidente de helicóptero

Sin duda una de las noticias más tristes en el mundo del deporte, y es que la leyenda del baloncesto y ex estrella  de los Lakers de la NBA, Kobe Bryant falleció junto a su hija Gianna Maria de 13 años, luego de que se estrellara el helicóptero en que se transportaban.

A criterio de TMZ, el incidente aéreo donde fallece Kobe Bryant ocurrió este domingo cuando viajaba con cuatro personas en su helicóptero privado.

Según información preliminar, el aeronave  perdió el control y cayó de forma estrepitosa en una zona rocosa donde también se produjo un incendio tras el fuerte impacto.

Hasta el momento se confirma la muerte de cinco personas, y según se conoció, su esposa Vanessa Bryant y tres de sus hijas no estaban a bordo del helicóptero al momento del accidente.

Las autoridades correspondientes arribaron al lugar  y ya iniciaron una investigación exhaustiva para conocer las causas del incidente, pues Kobe acostumbraba a utilizar su helicóptero de forma frecuente desde que estaba en activo en los Lakers.

Hasta el momento una de las principales suposiciones es que la niebla pudo ocasionar esta tragedia.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras