Espectáculos

Vanessa Bryant: “Kobe era mío, mi todo, fui su primera novia, amor, mujer y protectora”

Cortesía
Betty Litro de amor La hija del E.

Con mucho dolor y lágrimas en su rostro la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, recordó los momentos que vivió junto a él y su hija Gianna durante un evento realizado en la ciudad de Los Ángeles.

Una emotiva carta de despedida fue la que leyó Vanessa Bryant quien intentó verse fuerte al momento en que les daba el último adiós a sus seres queridos.

Lea También: Melania Trump imponiendo su estilo en su viaje a la India

Gianna, un alma increíblemente dulce y gentil. Era una niña de papá, pero sé que me quería con locura. Era una de mis mejores amigas. Siempre me daba un beso de buenas noches y un beso para darme los buenos días”, comenzó su intervención.

Aplausos y mensajes de ánimos fueron los que brindaron todas las personas asistentes a la ceremonia desarrollada en el estadio de Los Angeles Lackers en California.

El apoyo de los asistentes le dieron fuerza a Vanessa para que continuara con su mensaje para referirse a su difunto esposo Kobe Bryant.

Michael Jordan

Lea También: Angie Flores logra segundo lugar en La Academia y Laura Pausini continúa apoyándola

Era mío, mi todo, Kobe y yo estuvimos juntos durante 16 años y medio. Fui su primera novia, amor, mujer, amiga, confidente y su protectora”, mencionó.

Fue un marido más increíble posible. Kobe me quería más de lo que jamás podrías expresar o explicar en palabras, hacía cualquier cosa por mí”, citó.

JLo

Lea También: El divertido beso entre Ricky Martín y presentador de Viña del Mar que enloqueció al “Monstruo”  

Estrellas del Basquetbol como Michael Jordan, presentadores de televisión como Jimmy Kimmel y artistas de la talla de Jennifer López acudieron al evento, al igual que Ice Cube, Snoop Dogg y Kanye West también llegaron a brindar aliento a la familia y formar parte del evento hecho en memoria de Kobe Bryant y su hija.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario