Deporte Internacional

Entierran los restos mortales de Kobe Bryant y su hija

Cortesía
cable color cable color

Los restos de Kobe Bryant y su hija fueron enterrados por amigos y allegados cercanos a la familia durante una ceremonia privada.

El sepulcro de Kobe Bryant y Gianna se realizó en el Pacific View Memorial Park en el Estado de California.

(Photo by Allen Berezovsky/Getty Images)

Lea También: Fórmula 1 suspende el Gran Premio de China a causa del Coronavirus

Según el certificado indica que el entierro se efectuó el pasado 7 de febrero en una localidad donde habitó la estrella de la NBA.

Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido, no puedo procesar ambos al mismo tiempo”, dijo su esposa.

Bernstein/Bernstein Associates, Inc.

Lea También: GALERÍA| Así fue el homenaje a Kobe Bryant en Los Ángeles

Fue ella misma quien reveló que ya habían sepultado a sus seres queridos y no puede aceptar que ambos perdieran la vida en un accidente de helicóptero.


Carta de Vanessa Bryant


Carta de Vanessa Bryant a Kobe y su hija conmociona al mundo

Después de varios días de la tragedia, Vanessa Bryant, esposa de Kobe, dedicó un desgarrador y a la vez, dulce mensaje a su amado esposo e hija fallecidos.

La carta fue publicada en Instagram junto a una fotografía familiar, en que Kobe y Vanessa se ven muy felices junto a sus cuatro hijas.

No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me reconforta saber que Kobe y Gigi sabían lo profundamente amados que eran. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario