Internacional

VIDEO| Jóvenes apedrean a un malabarista y lo dejan inconsciente

dorada ice

Un malabarista quedó tirado inconsciente en una de las calles de Buenos Aires, Argentina, tras ser atacado a pedradas por dos jóvenes.

El brutal ataque contra el hombre malabarista quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona del suceso, y ocurrió en horas de la madrugada del pasado martes.

En el vídeo se puede observar como la víctima, identificada como Ramón Ferreyra, comienza a discutir con uno de los agresores, mientras que el otro se le acerca sigilosamente por la espalda.  

Posteriormente los victimarios recogieron piedras del suelo y comenzaron a lanzárselas al malabarista, quien cae al suelo producto de los impactos, seguido a eso empezaron a darle una golpiza hasta dejarlo inconsciente.

Vídeo cortesía de Diario El Día 

Lea También:Una mujer fingió tener cáncer para recaudar donaciones y pagarse su “lujosa vida”

Luego del salvaje hecho los sujetos abandonaron la zona, pero gracias a una pronta acción de la policía se logró su captura y se conoció que ambos son menores de edad.

Mientras tanto, Ferreyra fue trasladado gravemente a un centro asistencial de la ciudad y su estado de salud es reservado.


También le puede interesar


El principal experto de enfermedades infecciosas en EEUU, sostiene que la pandemia está a punto de terminar

El epidemiólogo de EEUU, Anthony Fauci, asevera que la pandemia provocada por la COVID – 19, tendría sus días contados debido a los avances obtenidos por las vacunas desarrolladas hasta el momento.

Pese a que el principal asesor de los presidentes de EEUU considera que “no va a ser una pandemia por mucho más tiempo”, pide a población aguantar y redoblar las medidas sanitarias hasta que una vacuna esté certificada para combatir al nuevo coronavirus.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario