Internacional

AL BORDE DE LA MUERTE | Video: Mujer cae a las vías de un tren en movimiento

Vías tren Argentina
cable color

Una mujer se encontraba esperando el transporte en la Estación Independencia, como es usual, esperan que el vehículo se detenga y procedan a subir y bajar a sus pasajeros, sin embargo, algo sucedió en ese trayecto, pues ella cayó en medio de los vagones de un tren.

No solamente eso, sino que todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Las imágenes han impactado a cienes tanto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, como en el resto del mundo.

Lea También: VIDEO VIRAL l En pleno discurso pájaro defeca encima del presidente Joe Biden

De acuerdo a lo que se puede observar, todo está tranquilo al principio. Rápidamente la fémina que estaba apoyada en una pared, comienza a caminar hacia enfrente.

Era notable que no se encontraba bien, pues sus pasos son zigzagueantes, y en un abrir y cerrar de ojos pierde el control de su cuerpo y cae justo en dirección a las vías de un tren en movimiento.

Mira el video a continuación:

[jwplayer hCmlsdKG]
Cortesía: Infobae

Todos los demás que estaban a la espera, se asustan y se dan la vuelta tratando de procesar lo que acababa de suceder, pensando lo peor de este incidente.

Lea También: Capturan mujer que vendía “riñón de niña de 15 años en perfecto estado” en redes

Rápidamente autoridades se movilizaron a ayudarla, primero ubicándola con precisión para sacarla de donde había caído y la rescataron para brindarle primeros auxilios a la espera de una ambulancia. 

¡Sana y salva! Afortunadamente, la joven, quien se le bajó la presión, resultó fue hospital más cercano; médicos constataron que presentaba périda de conocimiento, pero fue dada de alta con un buen estado de salud.

“Me bajó la presión y me desmayé. Fue un episodio increíble, un milagro”, relató la fémina ante un medio internacional.  

Asimismo, remarcó que no entiende cómo es que sigue con vida, ni presentando rasguño alguno después de tal accidente, pero agradeció no tener ninguna secuela grave. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario