Deporte Internacional Virales

Pelea en Twitter entre dos periodistas deportivos de TV mexicana

pelea
cable color cable color

David Faitelson de ESPN y “Paco” Villa que labora en TUDN, periodistas deportivos mexicanos, protagonizan una pelea mediante sus cuentas oficiales de Twitter.

Esta pelea se da referente a un tuit de David Faitelson, hablando sobre la victoria del América contra el Puebla por parte de los cuartos de final de la Liga MX 2022.

Las ‘Águilas’ vencieron a los de la ‘franja’ por un global de 11 goles contra 2.

Lea También: Mira aquí: Los memes más divertidos del Balón de Oro para Benzema

En la cual, en una reacción tardía, ‘Paco’ Villa respondió el tuit de Faitelson criticando lo comentado por el periodista de ESPN:

Por ende, la discusión no termino ahí, David le respondió a su colega con respecto a la crítica de su tuit y su respuesta tarde del mismo, agregando «#TBT de martes y todo un monumento a la libertad periodística y a la credibilidad del periodista…»

Lea También: Neymar culpa a su padre por las irregularidades por su transferencia a Barcelona

Francisco Villa retuiteó y respondió estas acusaciones de Faitelson «Y aún así, jamás me senté en las oficinas del América como tú lo hiciste en las del Veracruz y Morelia», añadió en el tuit.

David Faitelson le responde en el mismo tuit y comenta «¿Pinche escoria?”…No, te equivocas @Paco_Villa_, no nos insultemos.», agregando que el debate se ha acabado. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario