Internacional

Aparatoso accidente ocasiona conductor en Bucaramanga, Colombia

accidente
dorada ice

Videos se hacen virales donde se muestra como el conductor de un coche marca Jaguar va a alta velocidad y ocasiona un terrible accidente vial en Colombia.

Este terrible accidente se suscitó en la vía que comunica Bucaramanga con el municipio de Girón, donde murió el conductor y cuatros personas resultaron heridas.

Lea También: VIDEO| Policía acompaña a joven al banco para que le de el dinero de su “mordida”

Momentos antes del accidente hay un video donde el conductor es grabado por otra persona haciendo maniobras en su automóvil deportivo.

En las tomas y videos se puede ver un carro de la alta gama de jaguar color azul, con dos mujeres en el techo corredizo del auto, mientras el conductor realizaba las maniobras.

Personas que apreciaron el hecho comentaron al medio Vanguardia que el piloto perdió el control del vehículo aparentemente por el exceso de velocidad y chocó de frente contra un poste.

Lea También:VÍDEO | Inspectora pública recoge dinero de una clienta y se lo lleva sin decir nada

«El conductor del carro azul salió disparado por el panorámico e impactó con el poste de luz. Al volcarse el carro, quedó donde quedó», comentó uno de los presentes.

Piloto de este carro deportivo, quién fue identificado como Jean Ángelo Figueroa Torres el cual murió en el lugar de los hechos, mientras que las dos mujeres que lo acompañaban resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

Video del accidente aquí:


Te puede ineteresar: 


Cesia Sáenz cautiva Instagram con sus fotos en traje de baño en Roatán

fotos

La cantante hondureña deslumbro su red social de Instagram con fotos publicadas modelando un traje de baño en las hermosas playas de Roatán, Islas de la Bahía.

La artista añadió una descripción en su publicación de las fotos, preguntando a sus seguidores si ya escucharon su más reciente éxito “X ti ya no”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario