Virales

VÍDEO «Impactante»| Mujer graba canibalismo entre caimanes mientras remaba

dorada ice

Una mujer que remaba en un parque estatal grabó el espeluznante momento de canibalismo entre dos caimanes en Florida, Estados Unidos.

A través de Facebook la usaría llamada Tammy Shawm compartió imágenes del atroz instante entre los caimanes captado cuando la mujer remó hasta descubrir que un caimán muy grande estaba en proceso de comerse a uno más pequeño en Silver Springs State Park de la Florida.

Lea También: VIDEO “De rodillas” | Grupo armado somete y graba a policías municipales

En el vídeo se observa que un gran caimán estaba golpeando a su presa contra el agua, para preparar su comida en trozos. Posteriormente, Tammy vio que el caimán salía lentamente del agua y empezaba a arrojar el cadáver.

 «Mi tabla de remo (inflable) mide 11 pies y él era casi de ese tamaño, si no más. El caimán que se estaba comiendo debía medir entre cinco y siete pies. El vídeo se cortó porque me pareció que estaba demasiado cerca después de que lo derribó», detalló Shaw.

Lea También: “AL BORDE DE LA MUERTE”| Video: Autobús embiste a pareja que cruzaba la calle

El Silver Springs State Park es conocido por albergar “muchos” caimanes, que prosperan en el agua y en las orillas del río Silver, según The Florida Guidebook. Sin embargo, los usuarios del parque mencionan que los animales no agreden a los visitantes.

Vídeo Cortesía 

[jwplayer p8Gq4gAS]


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO “INSÓLITO” | Sujeto dispara por error a su cómplice mientras intentaban asaltar a un grupo de personas

El hecho se registró en República Dominicana, mientras ellos llegaban a bordo de una motocicleta para robar a un grupo de personas, uno de los asaltantes dispara por error a su cómplice.

En el clip se muestra el momento exacto cuando dos presuntos ladrones llegan en la madrugada a cometer el asalto, sin embargo, al bajar de la motocicleta a uno de ellos se le escapa un disparo por error que terminó impactando en la cabeza de su acompañante.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario