Internacional Virales

«¡Viva el Sake!» Japón lanza campaña para alentar a los jóvenes a beber alcohol

Japón alcohol
dorada ice

La nueva generación de jóvenes en Japón no consume mucho alcohol, ante esto las autoridades tratan de incentivarlos con una nueva campaña para que lo hagan.

El gobierno, a través de la agencia tributaria nacional de Japón, busca revertir la tendencia del bajo consumo de alcohol, ya que está reduciendo drásticamente los ingresos por impuestos al licor como el sake.

Lea También:VIDEO “De rodillas” | Grupo armado somete y graba a policías municipales

La campaña, denominada “Viva Sake” espera idear un plan para restaurar el atractivo de la bebida y así revitalizar la industria del alcohol con la ayuda de las nuevas generaciones.

El llamamiento pide a jóvenes de entre 20 y 39 años que compartan sus ideas de negocios que puedan estimular el consumo entre sus pares, ya sea de sake, shochu, whisky, cerveza o vino.

Lea También:Juan Carlos “El Tigre” Bonilla se declara “no culpable” ante la justicia de EE.UU.

«El mercado nacional de bebidas alcohólicas se está reduciendo debido a los cambios demográficos, como la disminución de la tasa de natalidad y el envejecimiento de la población, y los cambios en el estilo de vida debido al impacto de covid-19», manifestaron las autoridades.

Por medio de esta iniciativa, las últimas generaciones de jóvenes aportarían ideas de promoción, marcas y planes relacionados con la inteligencia artificial.


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO| Filtran imágenes de la primera ministra de Finlandia en una fiesta

ministra

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, causó polémica en su país, al mostrarse bailando con amigos celebrando en una reunión privada.

En las imágenes, publicadas por el diario finlandés Iltalehti, se le puede ver disfrutando de una reunión con la cantante Alma, el rapero Petri Nygard y la presentadora de televisión Tine Wikström, entre otros miembros de su partido político.


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario