Virales

VÍDEO «ATROZ»| Dron graba cuando caimán muerde la cabeza de un hombre

dorada ice

El aterrador ataque quedó registrado por un dron en el instante que un caimán mordió la cabeza de un hombre, dejándolo con heridas severas.

Juan Carlos La Verde, de 34 años, fue la víctima de un eminente ataque del cual sobrevivió de manera milagrosa. Esto después de encontrarse con un caimán de unos 3 metros en un muelle del lago Thonotosassa cerca de Tampa, Florida, Estados Unidos.

Lea También: VIDEO “De rodillas” | Grupo armado somete y graba a policías municipales

En las imágenes se observa al hombre nadando desde un muelle y al cabo de unos segundos, se encuentran inesperadamente con una conmoción en el agua. Posteriormente, se muestra una lucha en el agua antes de que el ex miembro de la Fuerza Aérea lograra llegar a la orilla.

Ahora el hombre de 34 años se encuentra recuperándose y habla sobre el incidente que denomina un «milagro». “Con el golpe correcto, todo lo que sentí fueron escamas, dientes y luego ahí estoy como bien” declaró La Verde en medios locales.

Lea También:VIDEO “INSÓLITO” | Sujeto dispara por error a su cómplice mientras intentaban asaltar a un grupo de personas

Actualmente, tiene un pinchazo en el cerebro, no tiene huesos en el lado derecho de la cabeza y su mandíbula permanecerá casi cerrada durante las próximas semanas hasta que tenga más cirugía correctiva.

«Estoy perfectamente bien. De hecho, estoy incluso mejor porque esto me dio una nueva perspectiva, ya sabes, y no mucha gente lo entiende», mencionó el sobreviviente del ataque.

Vídeo Aquí


Quizás Le Pueda Interesar


“AL BORDE DE LA MUERTE”| Video: Autobús embiste a pareja que cruzaba la calle

autobús

En video quedó el momento exacto en el que dos jóvenes estuvieron al borde de la muerte cuando un autobús los embistió velozmente, el hecho se suscitó en Guaymallén, Argentina.

En las imágenes que captó una cámara de seguridad se ve cuando la pareja está cruzando la calle; no se percatan y cuando menos lo esperan un autobús impacta en ellos de manera sorprendente


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario