Internacional Virales

«AL BORDE DE LA MUERTE»| Video: Autobús embiste a pareja que cruzaba la calle

autobús
dorada ice

En video quedó el momento exacto en el que dos jóvenes estuvieron al borde de la muerte cuando un autobús los embistió velozmente, el hecho se suscitó en Guaymallén, Argentina.

En las imágenes que captó una cámara de seguridad se ve cuando la pareja está cruzando la calle; no se percatan y cuando menos lo esperan un autobús impacta en ellos de manera sorprendente.

También se logra observar que el hombre intenta salvar a su acompañante al empujarla hacia adelante para que pueda caer a salvo en la acera, pero no logra hacerlo.

Lea También: VIDEO “INSÓLITO” | Sujeto dispara por error a su cómplice mientras intentaban asaltar a un grupo de personas

Según informaron los medios locales la mujer de 25 años fue trasladada al Hospital Lagomaggiore porque sufrió un traumatismo encéfalo craneal, afortunadamente, a pesar de las lesiones se encuentra estable.

  Vea el vídea aquí: 

[jwplayer GkpYffQC]
Video: Cortesía

Por otro lado, el estado del otro joven es crítico con un traumatismo encéfalo craniano y permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que su pronóstico mejore.

“Médicos del servicio de emergencias asistieron a ambos con traumatismos graves, trasladando a la mujer al Hospital Lagomaggiore y al hombre, al Hospital Central», indicaron los medios locales.

El chofer del colectivo fue detenido por las autoridades mientras las investigaciones determinan quien fue el culpable al revisar todo el material de evidencia.


También le puede interesar:


ATROZ| Madre quema a su hijo tras una fuerte discusión

hijo

Una madre resultó arrestada por las autoridades, ya que durante una discusión con su hijo lo apuñaló, le roció alcohol para después quemarlo en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con las versiones policíacas, el suceso se conoció porque la señora con nombre Rosalía Miranda se dirigió a las instalaciones de la Policía, interponiendo una denuncia por lesiones personales en contra de su hijo identificado como Arnaldo.

En el domicilio donde se llevó a cabo el hecho, se encontraba la novia del joven y fue ella quien lo defendió; posteriormente, lo llevó al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, ya que presentaba graves quemaduras en su cuerpo.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario