Internacional Sucesos

¡VIDEO IMPACTANTE! l Delincuente asalta dos farmacias en menos de 15 días

dorada ice

Por medio de las cámaras de seguridad, se pudo observar los dos atracos del ladrón en el municipio de Valle del Chaco, Estado de México.

Mediante las redes sociales, se observar un video de un delincuente asaltando dos farmacias, ocurrido el 13 de abril, con una arma de fuego amenazó al empleado,  sin embargo, el trabajador reaccionó y se traslado hacia la parte trasera, así el criminal huyó con las manos vacías.

Lea También: FOTOS+VÍDEOS| CON CARA CUBIERTA: Así fue el traslado de una persona en la Operación Liberación

El segundo video se puede observar, que el sujeto «fuertemente» exige que le de lo que contiene la caja fuerte, el empleado con «miedo» le entrega todo el dinero y algunos objetos.

Según el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), se han registrado 3,335 robos en negocios de  México ,sin embargo,  1,971 han sido con violencia y 1,364 sin violencia.

Lea También: Congreso analizará iniciativa para legalizar Cannabis para uso medicinal

En el caso, del municipio de Valle del chaco, se han registrado 100 robos, aumentando un 34% , aseguró el Semáforo Delictivo realizado por RRS y Asociados, S.C.

Mire el video aquí: 


Quizás le puede interesar:


“Después de un gustazo un trancazo”: Hombre atropella a su esposa luego vacacionar juntos

Un hombre fue capturado por las autoridades tras embestir con un vehículo a su esposa en el parqueo del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, justo cuando regresaban de tomar unas vacaciones.

Aparentemente, el hombre y su esposa regresaban de un viaje de placer cuando ocurrió el lamentable hecho.


Lea la nota completa Aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario