Espectáculos Internacional

«POLÉMICA» l El famoso actor Johnny Depp desmiente las acusaciones de su ex esposa

dorada ice

El actor Johnny Depp, tras el juicio de este martes que tuvo con su ex esposa Amber Heard, declaró que «nunca había golpeado a una mujer en su vida».

El famoso Johnny Depp, por medio del juicio dio a conocer que las acusaciones de la actriz de «Aquaman», esta desafiando un caso de difamación de 50 millones de dólares con información falsa sobre su comportamiento.

Lea También: 19 de abril día Mundial de ”Los Simpson”; 5 increíbles predicciones

Al igual, el actor en un tribunal en Virginia, aseguró que experimento un «Shock total» por las acusaciones fuertes de su ex esposa.

«Hizo algunas acusaciones bastante atroces y perturbadoras», aseguró.

Sin embargo, Johnny Depp, con su pelo recogido en una cola, y su traje de oscuro, manifestó que:

«Nunca llegué al punto de golpear a la señora Heard, ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida, Siento que es mi responsabilidad dar la cara no sólo por mí en ese caso, sino por mis hijos».

Lea También: Más sexy que nunca | Karol G se robó el show en el festival de Coachella

Dentro de los testigos del actor, están los amigos de Depp, estrellas del «Piratas del caribe», y una enferma, declarando de haber estado al tanto de las discusiones entre la pareja pero que no habían presenciado abusos físicos por parte de Depp hacia Heard.

Según los abogados de Heard, argumenta que dice la verdad, por lo que el caso lleva su segunda semana de juicio, sin embargo, los jueces supervisaran cada investigación al igual la espera, del juicio durara alrededor de un mes y medio.

¿Quién estará en la verdad?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario