Nacionales

VÍDEO| ¡IMPACTANTE! Cámara del 911 graban estrepitoso accidente entre pick up y camión del Correo

accidente pick up camión

Los incidentes viales continúan a la deriva en el país, y es que las cámaras del 911 nuevamente captaron un fuerte accidente entre un vehículo pick up y un camión del Correo Nacional de Honduras.

El accidente entre el pick up y el camión del Correo se produjo a la altura del semáforo de la colonia Tela de La Lima, Cortés.

En las imágenes se visualiza cuando el vehículo de lujo conducía a exceso de velocidad e impacta de manera estrepitosa con el carro estatal.

Lea También: Múltiples heridos en dos accidentes de tránsito en la zona norte

El potente impacto ocasionó la desarticulación total de la estructura donde se guarda la carga postal.

Por otra parte, el pick up fue a impactar con un árbol grande que, por fortuna, fue el que protegió a las residencias aledañas al lugar del choque.

Las autoridades policiales no reportaron decesos, pero estuvo en riesgo la vida tanto de los conductores y la de otras personas que estaban en la zona con su medio de transporte.

Aquí el informe


Múltiples heridos en dos accidentes de tránsito en la zona norte

Al menos seis personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsitos suscitados durante las últimas horas en la zona norte del país.

El primer impacto ocurrió en San Pedro Sula, específicamente en el sector La Colombia, cuando un vehículo turismo se chocó contra un camión repartidor de agua embotellada la parte frontal del vehículo particular, quedó destruido totalmente, mientras el camión se dio vuelta.

 Lea También: Trasciende terrible accidente vial en la carretera SPS- Puerto Cortés

accidentes

Los heridos fueron auxiliados por socorristas que luego de brindarles las atenciones preliminares, los trasladaron a un centro asistencial.

Al poco tiempo, otro accidente ocurrió en Villanueva, Cortés; una unidad de transporte impactó contra el tronco de un árbol, quedando destruido casi en su totalidad.

En este suceso, el conductor y el ayudante fueron los más afectados, y fueron remitidos a Hospital. La información preliminar, establece que el conductor perdió el control de la unidad.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO