Deporte Nacional

Video: Goleador histórico de Honduras no cree en el segundo aztecazo

dorada ice

Carlos Alberto Pavón ex seleccionado hondureño y verdugo del tricolor azteca en la pasada década no cree que Honduras saque puntos del Estadio Azteca

Cuando los jugadores mexicanos escuchaban el nombre de Carlos Pavón antes de jugar con la selección hondureña, los consumía un nervio que no era propio de jugadores de renombre que tenían mucha calidad en el combinado azteca. El ahora tecnico nacional, colabora con la cadena norteamericana univisión y ha sido muy directo con su análisis previo al partido de hoy a las 8:00 pm en el «coloso» de Santa Úrsula».

Lea También: Hora de la verdad: Esperamos que todos jueguen para Honduras

«La selección llega con un temor donde el problema es evitar una goleada y necesita 4 puntos en estos partidos Honduras para seguir aspirando al mundial. Un empate en méxico y un triunfo en la ciudad de Panamá». Sus compañeros comentaristas no podían creer el pesimismo de un jugador que ha sido imagen de una de las mejores selecciones que hemos visto en el país. «El problema de Honduras es el militarismo que tiene Jorge Luis Pinto, que llegó al quinto partido con Costa Rica pero sus jugadores no le aguantaron, terminaba explicando el experimentado narrador mexicano Guillermo «el perro» Bermudez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario