Deporte Nacional

Hora de la verdad: Esperamos que todos jueguen para Honduras

dorada ice

La mayoría de hondureños estarán pendientes del juego en el Azteca, pero no hay que olvidar que resultados convienen al combinado nacional

La selección nacional dirigida por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto se prepara para un partido bastante complicado este día a las 8:oo pm. Si bien es cierto, Honduras tiene que hacer su partido sin pensar en sus rivales, pero la realidad es que los malos resultados nuevamente nos tienen con la calculadora en la manos pensando en cómo clasificar al mundial de Rusia el próximo año.

La selección mexicana puede dar un paso importante al mundial de Rusia 2018 si gana sus dos compromisos de esta jornada.

Después de cuatro jornadas disputadas, casi todos los equipos ya probaron el sabor amargo de la derrota al menos una vez, excepto México que lidera la clasificación con 10 puntos, siete de ellos conseguidos fuera de casa, el estadio Azteca, al que volverá para tener dos juegos seguidos que podrían ser decisivos para consumar su pase al torneo mas importante en el fútbol.

Los números son exactos

Las puertas del colosal estadio Azteca se abrirán para recibir a una endeble selección hondureña que llegó a la Ciudad de México dolida porque en casa se le fueron cinco de nueve puntos disputados. Ahora la «H» solo tiene dos partidos como local contra las dos potencias del área, México (el 10 de octubre) y el combinado estadounidense (el 5 de septiembre).

Lea También: Video: Pinto: “Los últimos partidos en el azteca no perdimos, eso nos da confianza”

Esta jornada esperamos que Costa Rica triunfe como local contra el equipo panameño, que tiene mucho tiempo de no saborear la victoria en suelo tico. Honduras deberá visitar el país canalero en la próxima jornada para disputar por lo menos el boleto de la repesca, que se jugará a partidos de ida vuelta en el mes de Noviembre de este año contra el quinto lugar de la eliminatoria asiática.

Las calculadoras volvieron a salir para los hondureños en esta eliminatoria mundialista.

El otro partido de la jornada coloca a dos selecciones que viven momentos totalmente diferentes. La renovada Estados Unidos es el anfitrión de la selección trinitense. Los «soca boys» como se les conoce apenas han ganado un partido en esta eliminatoria a el conjunto panameño, brindándole así una manito a los catrachos. Si por nosotros fuera, sería excelente que ninguna de estas selecciones sume, pero ante este sueño es mejor esperar que el equipo caribeño logre sacar un empate que en la práctica se mira casi imposible.

Jorge Luis Pinto ha estado atento en cada paso de sus jugadores en el ciclo de entrenamiento de la bicolor

Más de 8 millones de hondureños esperan un resultado positivo para este jueves, pero sin ir de forma irresponsable a buscar abrirse completamente en suelo mexicano, ya que se debe entender que ambos partidos esta doble jornada son importantes y no se debe llegar eliminado a la ciudad de Panamá el martes.

Lea También: Increíble lo que está ocurriendo para el partido Honduras-México

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario